EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:27hs. del 12-02-2020

MUERTE DEL ABUELO Y SU NIETO

"El expediente está más ocupado en la excarcelación del conductor"

El abogado José María González habló de la investigación del fatal hecho que se cobró la vida de un abuelo y su nieto en Paso de la Patria. “Hoy el expediente está más ocupado en la excarcelación del señor González que en avanzar la investigación”, dijo.


Nehuel y Abel Henríquez tenían 4 y 74 años de edad, respectivamente, y perdieron la vida tras ser arrollados en un grave accidente en el que sobrevivió Diego, padre del nene e hijo del hombre fallecido.

Las víctimas fueron atropelladas por una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba sin luz y a toda velocidad por las calles de Paso de la Patria. “Hoy la investigación está en sede policial y la línea apunta a definir la responsabilidad del señor Rodríguez”, dijo el letrado.

“La cultura judicial no ve con agrado la participación del querellante y de las familias de la víctima”, insistió el letrado y añadió “hemos solicitado la copia del expediente y no lo tenemos. Creemos que el expediente está más ocupado en la excarcelación del conductor que en avanzar con la investigación”.

NOTAS RELACIONADAS

PASO DE LA PATRIA
Declaró el hombre acusado de atropellar a un hombre y su nieto

Declaró el hombre acusado de atropellar a un hombre y su nieto

El móvil de Radio Sudamericana informó que ayer, jueves, declaró Rodríguez, el joven señalado como el conductor alcoholizado que atropelló ...

2
3 0

TEMAS RELACIONADOS

accidente muerte paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 12/02/2020 - 14:05hs

Estamos en Corrientes, ya sabemos como esta la justicia hace muchos años, mas si el infractor esta ligado al Poder. Vivimos en un paraíso...Acá nunca pasa nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'