EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 12 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:24hs. del 12-02-2020

SANÁNEZ INICIÓ LA INTERNA JUSTICIALISTA

"Desde Buenos Aires no pueden direccionar una candidatura"

El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sanánez, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por las elecciones internas dentro del Partido Justicialista. “Tiene que haber internas”, dijo el jefe comunal y aclaró “si alguien cree que se puede direccionar una candidatura, está absolutamente  equivocado”.


El intendente de San Lucía, José Sanánez, habló con Radio Sudamericana y fue consultado por la interna dentro del PJ local, que tendría fecha para el mes de julio. “Me parece que tiene que haber internas porque seguramente habrán varios con intenciones. Hay que comenzar el diálogo y no esperar que nos digan que tenemos que hacer”.

Habló de la figura de Pitín Aragón, quien es apuntado como el “representante” del Gobierno Nacional y dijo “si alguien de Nación cree que se puede direccionar una candidatura, está absolutamente equivocado porque esto es Corrientes”.

“Aragón es uno de los que tienen intenciones, pero la Nación no puede direccionar”, agregó el jefe comunal de Santa Lucía, quien volvió a expresar que “si no resolvemos nuestra cuestión interna, la UCR nos va a ganar de taquito”.

TEMAS RELACIONADOS

partido justicialista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Damian 12/02/2020 - 13:15hs

Nos pueden ganar divide a los peronista, pero de taquitos es un esageracion, salgo que algunos traidores se entregen al lucifer de la provincia, creo que los peronista tenemos que ocuparnos de la elecciones internas, y no ser tan figureti por los medios de comunicacion....ni aciendo futurulugia nacional........


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'