EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 10 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 14:28hs. del 10-02-2020

CARNAVALES CORRENTINOS

El último fin de semana de carnavales tendrá visita nacional

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, adelantó que el último fin de semana de carnavales habrá visita nacional y de gobernadores. “Esto es un trabajo de todos y Corrientes da que hablar a nivel país”, dijo el primer mandatario en contacto con Radio Sudamericana.


Ante una masiva concurrencia se concretó en la noche del sábado –y madrugada del domingo- una nueva jornada de corsos oficiales en el Nolo Alías. El gobernador Gustavo Valdés invitó a potenciales turistas a ser también protagonistas del gran evento

Acompañado por el senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff, y su par correntino, Pedro Braillard Poccard, el primer mandatario dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que el último fin de semana de corsos habrá visita nacional y de gobernadores.

 “Estamos trabajando intensamente y logrando que el Carnaval vaya tomando su brillo”, ya que “tratamos de que Corrientes vuelva a ser la Capital Nacional”,  expresó inicialmente el Gobernador desde el palco oficial, al ser consultado en el marco de la cuarta jornada.

Entre otras características, Valdés destacó la intervención artística “que se presenta en el Carnaval en estos tiempos de festividad”. “Ésta es la meta, y hay que seguir mejorando”, estimuló y agregó el Mandatario.

Finalmente, el titular del Ejecutivo invitó públicamente a potenciales turistas de provincias argentinas y países vecinos “a disfrutar de las distintas playas correntinas y cada una de las localidades que tiene su carnaval”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés carnavales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 10/02/2020 - 14:20hs

Los protagonistas son los comparceros, se sacrifican porque trabajan y tienen que desfilar sin ningún tipo de miramientos, ademas de poner de sus bolsillos los costos, en todas la fotos salen los Funcionarios como estrellas, vienen de afuera todo gratis para estos paracaidista, ni siquiera para los familiares tienen gratuito, traen angau estrellas del espectáculo para que ..? Prefiero ser visto a nivel Nacional por ser una Provincia pujante todo el año, progresista y no solamente Enero y Febrero, después chau bien venido realidad. CORRIENTES SOMOS NOSOTROS...!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'