EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Miércoles 05 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 13:42hs. del 05-02-2020

AVANZA EN LA COPA ARGENTINA

"Fue un partido chato pero fuimos justos ganadores", dijo Marini

En un partido en el que no hubo mayores emociones, Boca Unidos venció anoche a San Martín de Formosa por 1 a 0 y avanzó a los 32avos. de final de la Copa Argentina. El único tanto del partido disputado en el predio Leoncio Benítez del populoso barrio 17 de Agosto lo marcó Ariel Morales a los 5 minutos del segundo tiempo. El entrenador del equipo reconoció que “no fue un partido inteligente”.  


Marini destacó más allá de esto que “era un objetivo inmediato pasar la llave y tratar de enfrentar a otro equipo”, aludiendo a Rosario Central. Sobre el encuentro de este martes, reconoció que “hicimos un partido muy chato pero fuimos justos ganadores”, agregando que “no sé si fue inteligente, ellos metieron muchos centros, estuvieron cerca del gol, pero lo controlamos y quedamos tranquilos en la clasificación”.  

Marini destacó que “lo importante es que hayan estado chicos que no jugaban hace mucho”, respecto de la posibilidad de rotación que tiene el plantel correntino. Manifestó que “hubiera querido tener un juego más directo, pero en líneas generales estuvieron bien y tenemos más jugadores para rotar”.

Deslizó que de ahora en adelante “lo primero que hay que hacer es ver el calendario y cuándo Central quiera jugar, pero tenemos que ir paso a paso ya que el objetivo más importante es el ascenso”. También destacó que “después de ganar tres partidos, la confianza va en aumento”.

Cabe recordar que el próximo compromiso de Boca Unidos será el domingo a las 17:30, de visitante ante Crucero del Norte.

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL LOCAL
Boca Unidos y Chaco For Ever participarán de la Fase Final

Boca Unidos y Chaco For Ever participarán de la Fase Final

El conjunto correntino se impuso 1-0 ante San Martín de Formosa, consiguió un global de 3-1 y será rival de ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos copa arentina claudio marini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'