EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 03 de Febrero de 2020

CIFRA R脡CORD

Unos 855 equipos confirmaron su participaci贸n en el Mundial de Pesca

La 45° Fiesta Nacional del Surubí se puso en marcha y ya se encamina a transformarse en una edición histórica. Según datos del Área de Inscripciones de la COMUPE y de los registros oficiales del sistema de inscripción online, se estableció un nuevo récord para la primera etapa de participación en la competencia embarcada, con un total de 855 equipos registrados que ya dijeron sí a la mayor competencia de pesca deportiva del mundo. 
 


El Concurso Nacional de Pesca del Surubí ya cuenta, en sus primeros pasos organizativos y de promoción, con 855 equipos inscriptos, quienes ingresaron en la primer etapa promocional que culminó el 13 de enero último. Desde COMUPE expresaron la sorpresa por la marca registrada. "El apoyo de los pescadores es increíble. Solo nos restan palabras de agradecimiento a ellos, a cada una de las barras pesqueras locales y foráneas, a cada pescador, que con su entusiasmo, impulsa a otros para que se unan a nuestra fiesta". 

Es importante destacar que esta marca registrada es la mayor en la historia de la Fiesta Nacional del Surubí desde que se implementó el sistema de promociones especiales de inscripción, la cual duplica a la anterior marca del año 2019. En materia de regiones, hay presencia de pescadores de 17 provincias de Argentina, de Uruguay, de Paraguay, como así también la pescadora ganadora de la pieza mayor del año 2019 que actualmente vive en Italia, quien confirmó su presencia. Y a modo de lejanías impensadas, también confirmaron su presencia pescadores de Australia, Islas Caimán y Nueva Celedonia.

Vale mencionar que la inscripción al Concurso Nacional de Pesca transita su segunda etapa de inscripción que culminará el 31 de marzo a un valor por equipo de $15000. Para los equipos que ingresaron en la primera etapa, el próximo 10 de febrero deberán abonar la última cuota de la inscripción. 

 La 45° Fiesta Nacional del Surubí y la 34° Expo Goya tendrán lugar en el Predio Costa Surubí de Goya Corrientes, del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2020 y será la oportunidad para que más que nunca se escuche el renovado lema: "Orgullo Goyano, Pasión de los Pescadores. Patrimonio de los Correntinos".

TEMAS RELACIONADOS

goya pesca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'