EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 03 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:12hs. del 03-02-2020

POL脥TICA

Vald茅s recibe a su par Capitanich con una agenda de temas claves

Los Gobernadores conversarán sobre el proyecto frenado del segundo puente Chaco-Corrientes, ya que pretenden darle un nuevo impulso en la gestión de Alberto Fernández. También abordarán el tratamiento de la basura, puertos y el sistema de transporte público.


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibirá hoy en su despacho a las 9:15 a su par de Chaco Jorge Capitanich para tratar varias cuestiones bilaterales de agenda: segundo puente, tratamiento de la basura, puerto, transporte público, entre otros.

Será el primer encuentro entre el radical y el peronista desde que este último asumió el cargo en la vecina provincia. Si bien Capitanich visitó en varias oportunidades Corrientes pero con un fin político partidario al encabezar actos de la campaña presidencial en apoyo a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner. 

Durante el discurso de asunción realizado el pasado 9 de diciembre Capitanich presentó su plan de Gobierno a largo plazo y aseguró que “buscará con Gustavo Valdés para lograr el financiamiento adecuado” a una obra que hace muchos años espera definiciones y volvió a verse frustrada en la gestión nacional de Mauricio Macri.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo vald茅s jorge capitanich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'