EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 29 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:04hs. del 29-01-2020

JUAN CARLOS ACOSTA

La autopsia reveló que el bailarin murió por una Tromboembolia pulmonar

En medio de un mar de dudas y especulaciones varias sobre las causas del fallecimiento de Juan Carlos Acosta, la morgue judicial emitió un breve comunicado.


La repentina muerte del bailarín desató un escándalo. Amigos y familiares apuntaron sus dardos hacia la última pareja de Juanky mientras que él se defiende con uñas y dientes. A la par, la justicia tomó intervención en el caso dado que el cuerpo del joven fue hallado sin vida en su domicilio, por lo que se caratuló la muerte como 'dudosa'.

Según la información que dieron en LAM de manera exclusiva, la autopsia finalmente determinó que la causa fue una Tromboembolia pulmonar, es decir, una obstrucción en la arteria que lleva sangre al pulmón. En el informe oficial se agregó, además, que no hay ningún indicio que demuestre la intervención 'de terceros' en este hecho.

No obstante, algunos amigos de Acosta dicen que la historia 'no les cierra' y piden que se investigue a su pareja ya que para ellos, no había un vínculo sano entre los dos.

TEMAS RELACIONADOS

juan carlos acosta bailarÍn

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Chajá Entrerriano 30/01/2020 - 03:05hs

me mató!!! "no nabia un vin culo sano!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'