EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 29 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 16:25hs. del 29-01-2020

PREFECTURA NAVAL

"Hay que evitar que la droga entre al pa铆s", dijo el Director Regional

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el prefecto general Osvaldo Daporta, nuevo  Director de la Región Norte de la Prefectura Naval indicó que esta mañana fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés. Por otra parte aseguró “seguiremos trabajando para combatir al narcotráfico, tenemos que evitar de que la droga no ingrese al país”.


“Vine a presentar mi saludo protocolar al Gobernador,  a conocerlo y quien muy amablemente me recibió asique hemos compartido una charla amena.  Me he puesto a disposición para trabajar en conjunto para el bien y la seguridad del pueblo”, declaró al móvil de Radio Sudamericana Sudamericana el prefecto general Osvaldo Daporta, nuevo  Director de la Región Norte de la Prefectura Naval, con respecto a su visita a Casa de Gobierno.

En cuanto a su nuevo rol dentro la fuerza nacional afirmó “ya en funciones estamos para que Prefectura brindando la mayor seguridad posible a la navegación y también combatir al narcotráfico, sobre todo el narcotráfico que nos afecta a todos por lo que tenemos que tratar de evitar que la droga ingrese al país”.

El prefecto general Osvaldo Daporta será el encargado de la Dirección de Región Norte de la fuerza federal de seguridad y tendrá bajo su órbita los 38 pasos fronterizos de Corrientes, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco y Formosa.

Cabe señalar que  Laporta fue consultado sobre la falsa noticia que vinculaba a Valdés y un funcionario provincial con un secuestro de drogas en una embarcación. “Lo que dijo el Fiscal (Flavio) Ferrini tienen razón”, respondió teniendo en cuenta que el funcionario judicial que entiende en esa causa descartó veracidad alguna en esa versión emanada desde un medio local.

Y el nuevo jefe regional de Prefectura también fue categórico en la desmentida al afirmar que “no hay ninguna vinculación política en ese caso, no es cierta esa información”.

Cabe agregar que Laporta estuvo acompañado en esta visita al Gobernador, por el prefecto Claudio Antonio Vaca, jefe División Secretaría Oficina de Investigaciones de Violencia de Género.

TEMAS RELACIONADOS

prefectura naval prefecto general osvaldo daporta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'