EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Miércoles 29 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 16:26hs. del 29-01-2020

CARLOS VERZA CON SUDAMERICANA

"Fue dif铆cil participar del Dakar y viajar solo hasta Arabia Saudita"

El piloto argentino, sin un equipo que lo asista, trabajó a contrarreloj para llegar a cumplir cada etapa. Carlos Verza terminó en el puesto 11 en la general y segundo en la categoría 4×4. "La verdad que fue muy difícil decidir participar en el Dakar y viajar solo. No daba el presupuesto para todo el equipo y tomé la decisión". 


El chaqueño Carlos Verza decidió enfrentar este gran desafío y formar parte del Rally Dakar en Arabia Saudita. Quedó en el puesto 11 en la general y segundo en la Categoría 4x4. Por cuestiones de presupuesto debió viajar solo a Medio Oriente para participar de la competencia.

“Ahora nos estamos recuperando, fue muy difícil ir desde Chaco a Arabia Saudita. Fue un Dakar bastante difícil porque me fui solo desde Sudamérica”. “Nosotros sabíamos que no llegábamos con el Presupuesto y era complicado tomar la decisión de viajar solo”.

“A medida que fue pasando los días, uno va tratando de dar lo mejor y el mismo Dakar te va acomodando al puesto que te mereces. Es una carrera tan larga, tan dura, te presenta tantas dificultades todos los días, que lo que debes hacer es poner lo mejor y poner el entusiasmo y preparación para que la misma carrera te  termine clasificando”, expresó Verza.

TEMAS RELACIONADOS

rally dakar carlos verza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'