EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 29 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 07:23hs. del 30-01-2020

ESTABA DENUNCIADO POR VIOLENTO

Detuvieron a una mujer tras el incendio donde murió su ex pareja

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana relata que un ciudadano de apellido Quiroz fue hallado muerto dentro de la vivienda de su ex pareja en cercanías de la localidad de Esquina. Sobre el mismo pesaba una restricción de acercamiento y estuvo detenido hasta el 23 de enero por violencia de género.  


Anoche, alrededor de las 23:15 se produjo el incendio de una casa en el Paraje Guayquiraró, en la Segunda Sección del Departamento de Esquina. Se trata del domicilio de una mujer pero el cuerpo encontrado pertenece a su ex pareja, quien estaba denunciado por violencia de género.   

Sobre el fallecido pesaba una disposición judicial de restricción de acercamiento y fue liberado el 23 de enero después de estar detenido por hechos de violencia de género. Fue identificado como José Quiroz y su pareja fue detenida por la Policía para averiguar si tiene alguna vinculación con la muerte del sujeto.

TEMAS RELACIONADOS

esquina violencia de genero incendio muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'