EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 29 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 16:46hs. del 29-01-2020

EN EL BARRIO LA CHOLA

Detuvieron a sujeto sospechado de asaltar una agencia de quiniela

El comisario Luciano Vallejos confirmó que se logró detener a una persona que estaría vinculada al asalto a una Agencia de Quiniela en la intersección de calles Rafaela y Bonastre. El sujeto habría amenazado con un arma de fuego a la propietaria y se llevó alguna suma de dinero y otros elementos.      


El comisario Vallejos dio detalles del allanamiento realizado en el Barrio “La Chola”, en conjunto entre personal de la Comisaría Séptima. En este sitio, se detuvo a una persona y se logró la detención de una persona vinculada al robo ocurrido en una Agencia de Quiniela ubicada  por Bonastre y Rafaela.  

El mismo cometió el asalto a mano armada y se llevó una suma menor de dinero y algunos objetos personales. En tanto, que los efectivos de la fuerza de seguridad provincial siguen investigando pero hay elementos suficientes para que el detenido quede en esta situación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido allanamiento la chola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'