EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 29 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 16:25hs. del 29-01-2020

TRAS LA GOLPIZA

"El muchacho fue encontrado l煤cido y en perfectas condiciones"

Así lo expresó el Jefe de la Policía, Félix Barboza, sobre el joven que se encontraba desaparecido en Bella Vista. Según los primeros datos, el chico fue hallado en zona de donde se instaló con su casa rodante. “El chico no tenía lesiones de gravedad, lo encontramos lúcido y en perfectas condiciones”, dijo.


El jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la aparición de “Manchita” Viccini, el joven que fue brutalmente atacado por otro en la localidad de Bella Vista.

“Esta situación terminó con final feliz, el lunes radicó la denuncia el padre del joven y producto de ello se comienza con la búsqueda”, arrancó diciendo. “Comenzamos a realizar la pesquisa en los lugares donde sabíamos que solía concurrir y encontramos evidencia que estaba con vida”, agregó.-

Según indicaron, el joven de 20 años fue encontrado lúcido y en perfectas condiciones. No tenía lesiones de gravedad, como en un primer momento se pensó, pero seguía un tanto shockeado por la situación. “Ahora se encuentra con apoyo de psicólogos y psiquiatras”, indicó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'