Deportes

Miércoles 29 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:41hs. del 29-01-2020

QATAR 2022

Argentina debutará en las Eliminatorias en La Bombonera

Será el 26 de marzo ante Ecuador y sin Messi que debe cumplir una fecha de suspensión. River no será sede de la clasificación a Qatar 2022.


La Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni comenzará a disputar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en La Bombonera, mismo escenario en el que finalizó las que disputó rumbo a Rusia 2018 con un empate ante Perú.Recibirá a Ecuador el próximo 26 de marzo en la primera fecha.

En octubre de 2017, el combinado nacional que dirigía Jorge Sampaoli empató 0 a 0 con Perú y complicó sus chances de ir al Mundial. En la fecha final venció a Ecuador con tres goles de Lionel Messi y tras otros resultados favorables logró clasificar.

“La Pulga” debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019. Su debut será frente a Bolivia, como visitante en la altura de La Paz en la segunda jornada del 31 de marzo.

La Selección también jugará en el Ciudad de La Plata, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y en Santiago Del Estero. El “Monumental” de River será sede la Copa América 2020.

TEMAS RELACIONADOS

eliminatorias qatar 2022 la bombonera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'