EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 28 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 18:33hs. del 28-01-2020

SERGIO LAPEGÃœE

"Somos el noticiero más visto por la onda que tenemos"

El famoso conductor radial y televisivo, Sergio Lapegüe, dialogó con Radio Sudamericana para comentar cómo está viviendo el éxito de  "Tempraneros".  "Tener cámara en todos lados hace que seamos el noticiero más visto de la Argentina pero por la onda que tenemos", subrayó. 


Sergio Lapegüe  se transformó en un eslabón clave del Canal 13, gracias a su chispa personal para destacarse en el servicio de noticias a través del humor. “Yo soy como soy, fui lo mismo a la noche y en el Prende y Apaga era lo mismo. Para mío la buena onda, la alegría y la diversión, no se negocia. Creo que el periodista tiene que informar, entretener y generar ayuda solidaria, esos tres puntos son claves para mi vida. Lo hago a la mañana, siempre la información va a estar, pero intentamos agregarle el buen humor y el entretenimiento”, dijo en una entrevista brindada a Radio Sudamericana y confesó “si tuviera la banca económica, me encantaría hacer el noticiero por lo menos una vez al mes en algún punto de la República Argentina”.

“Tener cámara en todos lados hace que seamos el noticiero más visto de la Argentina pero por la onda que tenemos. Es cierto que por ahí hay un tirón de orejas, no les gusta a los jefes que tengamos mucho humor, sí buena onda”, agregó.

También confesó que de hacer tele, lo que más le cuesta es levantarse temprano, “porque tenes que dormir temprano, y tu vida social está un poco limitada porque no se puede salir hasta tarde”, explicó.

Su talento le permitió convertirse en un exitoso periodista. Su nombre también se agiganta en las redes sociales donde comparte distintos momentos. En Instagram cuenta con más de 372.000 seguidores. La radio es otro espacio donde brilla.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 28/01/2020 - 20:03hs

Como todos los noticieros del 13/TN, son ciencia ficción, en su imaginación son los mas mirados. Negadores seriales de la realidad. Se parece a este portal de noticias, que lo unico bueno que tiene son los policiales y cuando sacan la publicidad oficialista del pago de haberes, el resto bien mediocre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'