Deportes

Martes 28 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 07:13hs. del 29-01-2020

VIDEO

El helic贸ptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente

Un vecino de Glendale, ciudad del condado de Los Ángeles en el estado deCalifornia, filmó el domingo a la mañana imágenes del helicóptero en el que iba el ex basquetbolista Kobe Bryant junto a su hija y otras personas, media hora antes de que la aeronave se estrellara.


El usuario escribió en su cuenta de Twitter que ese día intentaba grabar y fotografiar "todas las cosas raras" que suceden en los alrededores de su casa. Algo que parece que hace a menudo y que más tarde se dio cuenta de que había filmado el helicóptero en el que iba la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA.

"Intento filmar / fotografiar todas las cosas raras que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente esta mañana no me di cuenta de que estaba filmando el helicóptero Kobe Bryant, su hija y otras personas estuvieron en 31 minutos antes de que se estrellaran. RIP"



La tragedia que envolvió al básquetbol mundial se conoció este domingo 26 de enero por la tarde y el usuario, identificado como @theironlydreams en Twitter, compartió el video al día siguiente, el lunes 27 de enero a las 12.19 de la noche. Minutos después, escribió otro tuit como continuación del anterior.

Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA, de 41 años, falleció junto a otras ocho personas este domingo 26 de enero a la mañana en un accidente de helicóptero en la ladera de una colina y en medio de una densa niebla a las afueras de la ciudad de Calabasas, en el sur de California. La aeronave era un helicóptero Sikorsky S-76 propiedad de Bryant.

Entre los muertos están su hija de 13 años Gianna, el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, según lo publicado por la cadena CNN. También se encontraba en el helicóptero Christina Mauser, una asistente de básquet femenino, Sarah Chester, y su hija Payton, que era amiga de Gianna.

Los investigadores de la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el episodio en investigaciones independientes y entre los factores a pesquisar se encuentran las condiciones climáticas, dado que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente. Además, varios testigos hablaron de una espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero, tal y como se puede ver en el video compartido por el usuario, @theironlydreams.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'