Politica

Martes 28 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 17:34hs. del 28-01-2020

EN CASA DE GOBIERNO

Inversionistas chinos se reunieron con ministros correntinos

Esta mañana en Casa de Gobiernos  miembros de un fondo de inversores chinos fueron recibidos por varios ministros correntinos, el encuentro fue para hablar sobre el interés de los empresarios en desarrollar proyectos productivos en Corrientes. “Es un fondo muy grande que tiene la posibilidad de desarrollar dientes materias,  en este caso han visitado la localidad de Ituzaingó y vamos a desarrollar una serie de cuestiones  luego de la entrevista con el Gobernador,  para poder ir trabajando en las políticas de desarrollo”, declaró el ministro Horacio Ortega.  


“Hemos reunidos con representantes de un fondo de inversión china que tienen la intención de empezar a trabajar con la posibilidad de desarrollo de proyectos producticos en la provincia,  mañana si la agenda lo permite serán recibidos por él Gobernador  y a través  de sus instrucciones tenemos  la posibilidad de hacer este encuentro con las diferentes áreas como la de Producción Industria y Salud para atenderlos como es costumbre de nuestro gobierno”, indicó al cronista de Radio Sudamericana el ministro Horacio Ortega.

Asimismo indicó “es un fondo muy grande que tiene la posibilidad de desarrollar dientes materias,  en este caso han visitado la localidad de Ituzaingó y vamos a desarrollar una serie de cuestiones  luego de la entrevista con el Gobernador,  para poder ir trabajando en las políticas de desarrollo”.

En tanto que el titular de la cartera de Salud, el Dr. Ricardo Cardozo expresó “se han ofrecido en colaborar con equipamiento de alta complejidad por lo que nosotros le haremos una propuesta seguramente y por otra parte el intercambio con los conocimientos de la medicina milenaria de china, por supuesto que estamos abierto a este tipo de colaboraciones”.

Conflicto con enfermeros

Por otro lado el ministro de salud se refirió al conflicto con los enfermeros y aclaró “nadie había pedido audiencia conmigo sino los hubiera recibido por eso pedí al Dr. Pérez y al Dr. Revidatti que los reciban, fue un diálogo dentro de un buen ambiente cuando hay controversias no todas las partes se pueden poner de acuerdo,  pero quedamos en seguir dialogando les hemos dicho que esto es un conflicto dentro del ámbito que los nuclea a ellos,  el Gobernador esta conociendo la problemática se lo he uniformado”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes inversores chinos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'