Mundo

Martes 28 de Enero de 2020

VIRAL

La selfie de la mujer que acaba de dar a luz y su esposo desmayado

En la fotografía aparece la madre riéndose por la situación, ya que tres médicos rodean a su esposo.  


Una mujer que acababa de dar a luz se hizo viral en redes sociales por compartir una imagen en la que su marido aparece tendido en el suelo, completamente desmayado, después de presenciar el parto de su hijo.

En la fotografía aparece la madre riéndose por la situación, ya que tres médicos rodean a su esposo. Uno de ellos, incluso, sostiene al bebé recién nacido en sus brazos mientras atienden al hombre.

Al parecer, el selfie es del año pasado, pero se ha hecho viral este mes después de que una cuenta de Instagram lo compartiera con sus seguidores con el mensaje: "estaba aquí para alentar a su mujer en su primer parto", junto a unos emojis riéndose.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'