EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 26 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:50hs. del 27-01-2020

ITATÍ

Chaqueño murió ahogado tras ingresar a una playa no habilitada

La víctima de 39 años desapareció de la superficie, cuando ingresó en una zona del río Paraná no habilitada en Itatí. Personal de Prefectura la zona para dar con el cuerpo.


Fuentes policiales informaron a la redacción de radiosudamericana.com, que el trágico hecho se registró alrededor de las 17.30 horas de este domingo, al costado de “la piedra”, que se halla junto a la rampa de lanchas, pero del lado Este. 

Se trata de Julio Jara quien había venido a Itatí desde el Chaco junto a sus familiares. Efectivos de Prefectura  Naval Argentina se hallan abocados a la búsqueda del cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS

ITATÍ
Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en el río

Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en el río

Este lunes, cerca del mediodía,  Personal  de  Prefectura Naval Argentina lograron hallar  en las aguas del Río Paraná, el cuerpo sin ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'