EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 26 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 08:47hs. del 27-01-2020

POR NARCOTRÁFICO EN SANTIAGO DEL ESTERO

Tras allanamientos, detuvieron a un hombre con pedido de captura

Luego de concetar un par de allanamientos, la policía detuvo a dos sujetos en el marco de una investigación por supuestas lesiones. Y al consultar con la base de datos se determinó que uno de ellos, de apellido Ozuna, presentaba pedido de captura por parte de la Justicia Federal de Santiago del Estero.
 


Los procedimientos fueron concretados por personal de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, mediante lo cual lograron aprehender a los dos sujetos buscados en relación con una causa por supuesto daño, que se tramita ante el Juzgado de Instrucción N° 6 de Corrientes.

Uno de ellos fue ubicado por la avenida Cazadores Correntinos, esquina Sánchez de Bustamante, donde procedieron a su detención.


El otro procedimiento fue en un inmueble ubicado por avenida Medrano en las 215 Viviendas, donde lograron secuestrar elementos electrónicos e informáticos de interés para la causa, como teléfonos celulares, un pendrive, un equipo DVR de almacenamiento de secuencias fílmicas. Y además, se procedió a la aprehensión de un sujeto identificado como “Noni” Galeano, de 49 años de edad.

En tanto que L. Ozuna era requerido por autoridades del Juzgado Federal de la Provincia de Santiago del Estero, por hallarse presuntamente vinculado en una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'