EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

S谩bado 25 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:49hs. del 26-01-2020

LIGA NACIONAL DE B脕SQUET

"Vamos a jugar ante un equipo muy intenso", dijo Ram铆rez Barrios

Tras el entrenamiento matutino de este sábado, el ala pivote de Regatas Corrientes, Fabián Ramírez Barrios, dijo que “vamos a jugar ante un equipo muy intenso”, en alusión Bahía Basket, el rival de este lunes desde las 21.30 en el Parque Mitre.


Regatas Corrientes recibirá este lunes a Bahía Basket, desde las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”; en lo que marcará su quinta presentación en el nuevo año en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Como ante Obras Sanitarias, el equipo de Lucas Victoriano tuvo una semana larga para entrenar, para seguir aceitando el engranaje de la nueva versión “Fantasma”, y tras la finalización de la práctica de este sábado, uno de sus referentes dejó sus impresiones.

“Una semana buena para trabajar, para seguir creciendo, aceitando las cosas que nos faltan, ajustando detalles para el partido del lunes”, comenzó diciendo el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios de cara al partido ante Bahía Basket.

“Hay que aprovechar estos momentos de entrenamientos, ya que durante el año generalmente cada dos días estas jugando partidos. Así que estas dos semanas nos vinieron muy bien para entrenar y exigirnos al máximo para elevar el nivel del equipo”, completó.

EL PRÓXIMO RIVAL

El encuentro de este lunes ante Bahía Basket, que comenzará a las 21.20 horas en el estadio de los “Sueños”, será dirigido por Rodrigo Castillo, Silvio Guzmán, y Leandro Lezcano; con Daniela Kessler como comisionada técnica.

“Vamos a jugar ante un equipo que corre mucho, muy intenso. Así que trataremos de bajarles el ritmo. Cuidar las pelotas, porque viven a través de las pérdidas y las corridas. Así que un lindo desafío colectivo para seguir creciendo”, dijo respecto al rival de turno.

LA ACTUALIDAD

Regatas Corrientes arrancó el año muy bien con tres triunfos (Libertad, Ciclista Olímpico en La Banda y Obras Sanitarias), y una sola caída en Santiago del Estero ante Quimsa, cambiando rápidamente la imagen de cierre de 2019.

“Teníamos que cambiar un poco la cabeza, limpiarla un poquito de lo que venía pasando. Nos sirvió mucho el parate de las fiestas, para que cada uno descanse y disfrute de la familia y venga con las ilusiones y pilas recargadas”, dijo respecto al cambio.

“Así llegamos muy bien al día 2, cambiamos el chips para ser competitivos, intensos y estar en un buen nivel”, añadió el sub capitán “remero” sabiendo que en este 2020 los triunfos llegaron, pero fundamentalmente el “Fantasma” va recuperando su nivel de juego.

EN LO PERSONAL

“Me siento bien, los chicos me hacen sentir bien, cómodo, siento la confianza de ellos hacía mí. Eso es muy importante para que puede hacer mi trabajo tranquilo y de la mejor manera”, concluyó Fabián Ramírez Barrios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'