EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Mundo

Miércoles 22 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:47hs. del 22-01-2020

MÉXICO

Hombre ofreció a su perrita a cambio de sexo en aplicación gay

Un insólito pedido tuvo lugar en un app de encuentros cuando un mexicano puso a los cachorritos chihuahua como paga por una noche de pasión. ¡Mirá la polémica conversación!


Una insólita situación tuvo lugar en una aplicación de citas, para gente del mismo sexo, cuando un hombre le ofreció a otro los cachorros de su perra chihuahua a cambio de un encuentro íntimo.

Ante el asombro de propios y extraños, la historia se viralizó luego que un joven publicara en su cuenta de la red social Twitter, las capturas de pantalla de la conversación entre ambas personas, oriundas de México.

De esta manera, en los mencionados screenshots se puede leer la charla entre dos usuarios de Grindr (un app de citas para hombres gays y bisexuales), donde uno de ellos le pregunta al otro que tiene como nick "agosexoxdinero": "Oye cobras y eso?". A esto recibió como respuesta "Sí, 150".

A los pocos segundos, quien estaba más interesado en tener sexo escribió: "Oh, ya veo" junto a un emoji y abajo puso: "Pero no traigo :( ", en referencia al dinero. Sin tantas vueltas, quien ofrecía sus servicios dijo: "Ok, bye".

Un minuto más tarde, el primer sujeto exclamó: "Jajaja. Maldita pobreza, oh mi Dios. Me priva del placer carnal".

Fue allí cuando comenzó una inesperada negociación entre ambos. "Ok, 100 o cosas de valor",comentó agosexoxdinero.

"Cosas como qué. Me interesa", replicó y el otro respondió: "No sé, lo que quieras".

Sin dudarlo, el muchacho que quería mantener el encuentro sexual ofertó: "Mi perra tiene cachorros. Te interesa? Son chihuahuas". Acto seguido pudo leer lo que tanto esperaba: "Ok". De inmediato, le mandó dos fotos de las simpáticos canes con la aclaración: "Son cabezitas de manzana".

Por último, agosexoxdinero cerró el trato: "Anda sí, por donde andas o que". Más tarde, las redes sociales se encargaron de viralizar la conversación, y este diálogo ahora causa furor mundial entre los internautas.

Crónica.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'