EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 22 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:12hs. del 22-01-2020

ESPECTÁCULO

La China Suárez alimentó los rumores de embarazo en las redes

La actriz se enteró de las versiones y uno de sus posteos enloqueció a sus fanáticos. ¿Se viene el segundo bebé con Vicuña?


Los medios chilenos aseguran que la China Suárez está embarazada por segunda vez de Benjamín Vicuña. Luego de una breve separación a fines de noviembre, se dieron otra oportunidad y parece que el deseo de agrandar la familia fue muy fuerte.

La pareja ya tiene a Magnolia, que nació en 2018. Además, ella es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Él, por su parte, tiene a Bautista, Beltrán y Benicio con la modelo Pampita Ardohain.

Leé tambiénLa China Suárez ¿embarazada de su segundo hijo de Benjamín Vicuña?

Aunque la joven no emitió palabra sobre la supuesta llegada de un nuevo integrante, alimentó las versiones en su cuenta de Instagram, donde se grabó junto a un filtro que tiene canchitos y la palabra "Baby". ¿Qué onda?

Sus fanáticos enloquecieron al ver su Story y ahora tienen dudas. La cirugía estética que la actriz se hizo en diciembre trató de alejar todos los rumores, ya que ningún médico la habría operado considerando que está embarazada. En las últimas fotos que publicó también se la ve con la panza chata. Sin embargo, su "juego" generó muchas sospechas. ¿Está esperando a los tres meses para confirmar?

Mientras el tiempo pasa, los tortolitos disfrutan de su estadía en Chile. Este martes por la noche brillaron en la alfombra roja de la avant premiere de "Pacto de fuga", la última película del galán. "No dejen de verla. Quedé impactada", reconoció la ex Casi ángeles tras salir del cine.

Ver esta publicación en Instagram

Yen2

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña china suárez magnolia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'