EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Martes 21 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 07:05hs. del 22-01-2020

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Victoriano: "vamos a intentar seguir con la racha"

Regatas Corrientes viene de ganarle a Obras Sanitarias como local, y ya se prepara para medirse con Bahía Basket. El entrenador Lucas Victoriano dijo que “vamos a intentar seguir con la racha”, por el buen momento en este inicio de 2020.


Regatas Corrientes ya tiene la cabeza puesta en Weber Bahía Basket, rival con el cual se medirá el lunes 27 en el “José Jorge Contte”. Lucas Victoriano es consciente que están atravesando un buen momento en este inicio de año, dejando atrás aquel arranque de temporada irregular.


Pensando en ello, el coach “remero” dijo que, “vamos a intentar seguir con la racha, sobre todo en casa, a intentar ganar todos los partidos”.


Siguiendo en esta línea, el entrenador “fantasma” hizo referencia al flojo comienzo de la LNB, pero sabiendo que de a poco su equipo va tomando forma y empieza a jugar un mejor básquet.


“Hemos tenido algunos partidos con bajas y altibajos, que nos hizo dudar un poco de nuestra filosofía, pero la estamos encontrando, no es fácil jugar con tanta rotación, los jugadores más allá de que me conozcan les cuesta, y estamos buscando encontrar esa identidad para ponernos cada día mejor”, explicó Victoriano.


Por otro lado, volviendo a la victoria frente al “Tachero” el pasado domingo, el tucumano se mostró feliz y optimista por el juego que pudieron llevar adelante, y también por el rendimiento del equipo.


“Fue un buen triunfo, sobre todo mostrando el juego de equipo que me gusta, solidaridad atrás, comprometidos, en ataque que el juego fluya y pase por distintas manos”, remarcó el joven director técnico.


“Estoy muy contento por el juego que hicieron, los felicito, era un partido difícil por las condiciones climáticas, mucha humedad, mucho calor, y en los deportistas eso influye demasiado”, finalizó Lucas Victoriano.






COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'