EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 21 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 16:34hs. del 21-01-2020

ESTABA EN TERAPIA INTENSIVA

Murió el hombre que sufrió un ACV en pleno microcentro este lunes

El hombre identificado como Ramón Evaristo Ruiz Díaz, oriundo de la localidad de El Sombrero, había sido hallado ayer tirado en la calle inconsciente. Había sufrido una descompensación y no volvió a despertar. Esta mañana se produjo su deceso en el Hospital Escuela, donde permancecía internado. 


Ramón Evaristo Ruiz Díaz había sido encontrado en la madrugada del domingo, tirado en la intersección de calle San Juan y Peatonal Junín, inconsciente. Fue trasladado a la Emergenncia del Hospital Escuela donde fue ingresado y permaneció. Este lunes, tras una intensa busqueda de sus familiares, se logró dar con su hermano. 

El hombre lo identificó y sostuvo que es oriundo de la localidad de El Sombrero. Al momento de hallarlo, la unidad del 107 lo encontró sin signos de haber sufrido violencia por lo que presumían que habría sufrido un ACV.

En la mañana de este martes, fuentes oficiales informaron a radio Sudamericana que, tras permanecer en terapia intensiva un par de días, se produjo su deceso. 

NOTAS RELACIONADAS

ESTA INTERNADO EN EL ESCUELA
Apareció la familia del hombre que encontraron tirado en la calle

Apareció la familia del hombre que encontraron tirado en la calle

Desde el Hospital Escuela informaron a Radio Sudamericana que durante la mañana de este lunes, aparecieron familiares del hombre que ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'