Sociedad

Martes 21 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 13:54hs. del 21-01-2020

EN LA FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Los Alonsitos junto a Los Nocheros repasarán el disco "Chamamé"

Ariel Báez, integrante de Los Alonsitos, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de lo que será la presentación del próximo viernes junto a Los Nocheros en el Sosa Cordero. Dijo que recorrerán canciones del disco "Chamamé", el cual ganó un Premio Gardel a Mejor Álbum de Chamamé. "El sábado vamos a estar en Paraguay y sería una picardía no tocar algo juntos el viernes". 


Ariel Báez, uno de los integrantes de Los Alonsitos, habló con Sudamericana minutos antes de subirse al escenario y compartir canciones junto a Chingoli Bofill en el marco del homenaje a Mario Bofill.

“Ayer estuvimos en la fiesta de Mendoza y ya nos vinimos para participar del homenaje a Mario Bofill. Ya nos estamos preparando para el viernes junto a Los Nocheros, recordando las canciones del disco ‘Chamamé’ que nos dio la gran satisfacción de llevarnos un Premio Gardel”.

“El sábado vamos a estar en Paraguay junto a Los Nocheros y como ya se venían para acá un día antes era una picardía que no estén”, dijo Ariel en contacto con Sudamericana.

En la entrevista opinó también del escándalo y las denuncias que involucró a uno de los hijos de Los Nocheros, situación que obligó al grupo a parar por varios meses. “Son cosas que van por caminos distintos y nada tiene que ver con lo musical”.

“Estoy seguro que esta situación no es fácil porque estamos hablando de un hijo de por medio y de otra familia involucrada, pero me parece que hay que liberarse y dejar que la justicia recorra paralelamente”.

NOTAS RELACIONADAS

FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ
Los Nocheros actuarán junto a Los Alonsitos en la Fiesta del Chamamé

Los Nocheros actuarán junto a Los Alonsitos en la Fiesta del Chamamé

El Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, confirmó que este viernes 24 actuarán Los Nocheros junto ...

1
2 1

TEMAS RELACIONADOS

los alonsitos ariel báez los nocheros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'