EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 18:11hs. del 20-01-2020

BARRIO PALAU

Finalizó la pavimentación de otra cuadra de pavimento de calle Uruguay

La obra de pavimento se ejecutó en el barrio Francisco Palau, por calle Uruguay entre avenida Rolón y 9 de Julio. Es una nueva obra que permite mejorar el tránsito en ese sector de la ciudad de Goya.


La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó el viernes la pavimentación de un nuevo tramo de la calle Uruguay en el barrio Francisco Palau.

La obra se ejecutó en el sector comprendido entre la avenida José Jacinto Rolón y calle 9 de Julio. Tiene una longitud de unos 120 metros.

La concreción de esta cuadra de pavimento fue recibida con beneplácito por los vecinos por la celeridad con la que se llevó a cabo, debido a que ya se había construido el cordón cuneta en ese sector.

De esta manera, se da continuidad a un plan de obras públicas que lleva adelante la Municipalidad de Goya que, en este caso, se realiza con un esfuerzo conjunto con frentistas del barrio a través del programa “Mita y mita”. Esta obra, por su ubicación, es clave para mejorar la afluencia vehicular y gente que circula diariamente por el barrio, teniendo en cuenta que hace unos meses atrás el intendente Francisco Ignacio Osella inauguró la pavimentación de la cuadra de la calle Uruguay que va desde calle 9 de Julio a Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'