Deportes

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 00:45hs. del 21-01-2020

FEDERAL A

Jorge Carranza es el nuevo arquero de Boca Unidos

El cronista de Radio Sudamericana informó que la nueva incorporación de Boca Unidos es el arquero de 38 años Jorge Carranza. El jugador llega al aurirrojo para reemplazar al paraguayo José Aquino.



El arquero Jorge Carranza a partir de esta tarde se convertirá  se convertirá en el tercer refuerzo de Olimpo de cara a la reanudación del Torneo Federal A.

Carranza, nacido en Jesús María (Córdoba) hace 38 años, llega al “Aurirrojo” para reemplazar al paraguayo José Aquino, quien tomó la decisión de alejarse del club para seguir su carrera en su país.

El arquero trabajó en Atlético de Rafaela y también defendió los tres palos de Instituto de Córdoba, Rivadavia de Lincoln, Ferro, Godoy Cruz, O’Higgins (Chile) y Colón.

 

Por su parte en comunicación con Sudamericana el jugador Martin Fabro hablo del debut de la Copa Argentina y habló tras el partido en el que Boca Unidos derrotó a San Martín de Formosa, “en líneas generales el partido fue positivo”.

Por otra parte destacó el rendimiento del equipo y afirmó “estamos esperando si viene algún refuerzo, tratando de estar unidos por el mismo objetivo”.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'