EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:27hs. del 20-01-2020

ESPECTÁCULO

Romance confirmado: Stefi Roitman, a los besos con Ricky Montaner

La actriz argentina mostró un video en el que se la ve muy enamorada junto al cantante


El corazón de Stefi Roitman pasa por un gran momento. Tal como indicaban hacen tiempo los rumores, está enamorada y viviendo un presente inmejorable junto a Ricky Montaner. Si bien la joven no especificó si se trata de una relación seria, a través de sus redes sociales confirmó que su romance con el cantante venezolano marcha viento en popa.

El primero en confirmar la noticia fue Ángel de Brito. El periodista publicó una foto de la pareja caminando en la calle y escribió: “Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman”.

Sin embargo, todavía faltaba que la actriz diera alguna pista sobre su romance. Y el fin de semana finalmente llegó.

En los últimos días Stefi estuvo subiendo varias fotos desde Miami, donde vive la familia Montaner. Allí estuvieron viendo la pelea de UFC en la que Conor McGregor derrotó en 40 segundos a Donald Cerrone. La joven argentina subió varios videos a las Stories de su cuenta en Instagram y les mostró a sus seguidores que hizo pochoclos para disfrutar de la velada. En una de las grabaciones, él la sorprende y le da un beso. Ella le devuelve el gesto con una risa, muy enamorada.

Él, por su parte, publicó una foto de su hogar en la que se ve algunas zapatillas suyas, y también botas altas y sandalias. “Esta nunca fue la idea…”, escribió, sin dar mayores precisiones sobre la dueña de los calzados.

De todas formas, este no fue el único indicio que dieron en los últimos días sobre el amor que los une. Un día antes Stefi había publicado una selfie junto a un breve texto: “Mi pelo mojado me dice que todo está en orden. Y las caras finales también”. Ese mismo día, el hijo de Ricardo Montaner también había publicado una foto con el pelo mojado, en la pileta que, muy probablemente, compartieron una tarde.

La joven también había publicado una foto sonriendo y un extenso texto, en el que se destaca: “La vida a veces es muy dura pero nada más hermoso que ponerle siempre un poco más de amor, un poco más de alegría, de conexión. Y para eso a veces no necesitamos palabras… Ni explicación. Dejo que salga en la forma que siento, en el lugar que sea y con quienes generan esa sensación. Y contagia, vibra y sana”. Ricky Montaner no dejó pasar sus palabras y le dejó en los comentarios un emoji con forma de corazón. La hermana del cantante, Evaluna, le escribió “hermosura”.

La ex participante del Bailando estuvo un año y medio de novia con Gastón Soffritti, y a mediados del año pasado se separaron en buenos términos. Luego tuvo un breve romance con Lucas Biren, el representante de Jimena Barón, pero la relación terminó y luego, se puede confirmar, encontró el amor en Ricky Montaner.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'