EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 22 de Febrero de 2020 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Enero de 2020

FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL ESCUELA

Dos lesionados en enfrentamiento a botellazos fuera del Cocomarola

El hecho ocurrió esta madrugada y habría iniciado en pleno festival del chamamé. Dentro del anfiteatro se generó una discusión entre una pareja. La mujer estaba embarazada y alguien del público tiró una botella cerca de ella. La discusión prosigue tiempo después en las afueras, ya con un enfrentamiento entre "bandas de amigos". Producto de la pelea, dos personas debieron ser ingresadas a la Emergencia del Hospital Escuela. 



Las dos personas lesionadas en el enfrentamiento terminaron  hospitalizadas con un corte en la zona de pómulo y otro en el cuero cabelludo. Por suerte, la mujer embarazada resultó ilesa. Los heridos fueron identificados como R. Soto Mayor, de 32 años de edad  y M. Galloso, de 29.

Por el hecho hay un demorado. El joven fue identificado como C. Leyes, de 19 años.

La discusión comenzó adentro y terminó fuera del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Por su parte, el Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Félix Barboza habló con radio Sudamericana respecto al reporte policial del hecho en las últimas horas. “Respecto a este incidente, hubo algunos forcejeos en la parte interna del Anfiteatro Cocomarola, lo que fue rápidamente disuadida por personal policial que estaba en la zona y luego finalizado el evento, unos 45 minutos después, luego del despeje del personal policial en la parte externa se produce un incidente cerca de un carrito”, sosteniendo que hay un detenido.

TEMAS RELACIONADOS

pelea Anfiteatro Cocomarola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maria 20/01/2020 - 09:25hs

Deben prohibir el ingreso de bebidas alcoholicas. Es un espectaculo cultural que se esta transformando en cualquier cosa.


1- Corrientes 20/01/2020 - 08:56hs

Este feztival es para juntar cauuuu nomas.no tienen q permitir nada de bebidas alcoholicas y menos con conservádora.aguaaaa y nada mas.esto es un desastre todos cauuu nomas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le chocaron el auto a Sol Pérez

Le chocaron el auto a Sol Pérez

La "chica del clima" sufrió un mal momento cuando se dio cuenta que le chocaron su vehículo en el paragolpes.

foto: Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar

Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar

La actriz se expresó en Twitter luego de que el conductor se mostrara sorprendido por sus explosivos dichos.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana