EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 08:31hs. del 20-01-2020

SUPERLIGA

River es l铆der con Argentinos, Boca y Lan煤s quedaron al acecho

La victoria del Millonario ante Independiente dejó al rojo vivo la pelea por el título de Primera División, a siete fechas del final del torneo


A siete fechas del final, la etapa decisiva de la Superliga levantó temperatura a partir del triunfo de River 2-1 ante Independiente en Avellaneda. Es que gracias a los dos goles de Rafael Santos Borré en el partido pendiente por la fecha 14, el Millonario se subió a la cima de la tabla de posiciones en compañía de Argentinos Juniors, ambos con 30 unidades. La Banda, que vivió un lustro de alto impacto con Marcelo Gallardo como entrenador, busca volver a ganar el certamen de Primera División, algo que no logra desde mediados de 2014, cuando se consagró con Ramón Díaz.

Apenas un escalón detrás aparecen Boca, con la flamante gestión de Juan Román Riquelme en el fútbol y Miguel Ángel Russo como técnico, y el Lanús de Luis Zubeldía, con 29 unidades. Y un pasito detrás, el Vélez del Gringo Heinze, con 28. Pero la lista de aspirantes al título es larga, lo que marca la paridad de la competencia. El sorprendente Arsenal del Huevo Rondina amenaza a tres puntos de la cima, con 27. Luego surgen Rosario Central, Racing (campeón defensor) y San Lorenzo, con 26. Hay 13 equipos en solo seis puntos de distancia.

La jornada 17 de la Superliga comenzará el próximo viernes 24, cuando Aldosivi y Lanús se enfrenten en Mar del Plata desde las 17.35. Argentinos cerrará el primer día de reinicio del juego a las 21.45 contra Unión en Santa Fe. River volverá a jugar el sábado 25, desde las 21.45, en el estadio Malvinas Argentinas frente a Godoy Cruz. Y Boca clausurará la acción del domingo (y de la fecha) recibiendo a Independiente en la Bombonera, desde las 21.45.

TEMAS RELACIONADOS

superliga river

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'