EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Domingo 19 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:26hs. del 20-01-2020

TRAGEDIA EN ESQUINA

Motociclista murió tras colisionar con un automóvil en un paraje

El trágico deceso se produjo este domingo, en horas de la siesta, luego de que el hombre de 25 años fuera trasladado al Hospital San Roque de Esquina, donde falleció minutos más tarde. 


Alrededor de las 13.40 horas de este domingo, sobre un camino vecinal de tierra ubicado en el paraje Loma Sandia, a 5 kilómetros del empalme con la Ruta 123, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo un hombre lesionado quien falleciera horas más tarde.

Este siniestro vial, habría ocurrido cerca de las 13.40 horas, cuando un automóvil Renault 9, guiado por un hombre de apellido Canteros, de unos 49 años de edad, habría colisionado con una motocicleta de 125 cc, guiada por un hombre de apellido Cuenca, de 25 años.

A consecuencia del impacto este último fue trasladado hasta el Hospital de Esquina, lugar donde cerca de las 14.30 de hoy se produjo su fallecimiento.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría Segunda de la mencionada localidad iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'