Espectaculos

Domingo 19 de Enero de 2020

LA SEXÓLOGA MÁS CONSULTADA

Las desopilantes consultas sexuales que recibe Alessandra Rampolla

La sexóloga reveló algunas de las preguntas más insólitas que le hicieron. Caries y aspiradora.  


Durante el verano, Alessandra Rampolla se sumó al staff de figuras de Net Tv para reemplazar a Mariano Peluffo en la conducción de Cuestión de Peso, el reality para bajar de peso que es un clásico de la pantalla.

Pero no por eso la sexóloga se alejó del rubro que la hizo famosa con una experta para ayudar a mujeres y hombres a explorar y tener una mejor y más relajada sexualidad, lejos de los tabúes. Y en una entrevista en La Once Diez / Radio de la Ciudad, la boricua contó algunas de las consultas más disparatadas que recibió.

"Me han preguntado si una mujer que consumía mucho semen podía tener problemas de caries, me resultó como raro que me pregunten a mí por las caries", contó Rampolla divertida.

"Otra mujer me preguntó si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión", reveló, y además explicó: "La gente que viene a consultar conmigo siempre fue muy respetuosa y cuidadosa"

Alessandra aseguró que en su vida personal, a la hora de pensar en una pareja, quiere alguien que "me cuide y me haga reír". Pero sí confesó que "los ratones siempre están encendidos".

exitoina.perfil.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'