EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Domingo 19 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 20:33hs. del 19-01-2020

APOYO DEL VICEGOBERNADOR A LA 30º FNCH

Canteros: "Compartimos nuestra historia con orgullo"

El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó su “respaldo y acompañamiento constante a la Fiesta Nacional del Chamamé como acontecimiento cultural que fortalece la identidad correntina y nos muestra al mundo con un perfil más que interesante para crecer en la actividad turística”.


“Hemos evolucionado como provincia generadora de acontecimientos culturales y la Fiesta del Chamamé es la mayor demostración de este crecimiento junto con el carnaval. Por eso valoramos el esfuerzo organizativo del Instituto de Cultura y apoyamos en todo a esta iniciativa”, manifestó Canteros.

El vicegobernador comprometió una vez más su asistencia “al anfiteatro Cocomarola para ser parte de algo que compartimos todos los correntinos, que es el cariño por la música, la poesía y la danza que nos legaron nuestros ancestros”.

“Considero que la Fiesta del Chamamé, como también los festivales de raíz tradicionalista que fueron ganando fuerza en cada localidad del interior, forma parte de un abanico de atracciones turísticas que Corrientes ofrece desde su vocación por lo genuino”, analizó.

Para Canteros, “si en algo somos genuinos como pueblo consecuente con nuestra propia historia es a través de nuestras costumbres y gustos musicales, como parte de un todo en el que nos vemos abarcados por nuestras expresiones artísticas como un pueblo orgulloso de compartir su historia”.

En ese sentido, insistió con “defender nuestras fiestas y acontecimientos populares, porque en ellas reside la génesis identitaria que hace a Corrientes una provincia única, digna de ser visitada en todo momento”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'