EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Mundo

Domingo 19 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:28hs. del 19-01-2020

MÉXICO

Le pagarán a los gordos para que bajen de peso

Se trata de un programa de salud pública que incluye la asesoría de un nutricionista y un entrenador físico. ¿Dónde? En México.  


El gobierno de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, lanzó el programa ¡Adiós Gorditos! para que en cuatro meses los participantes reduzcan su talla y ganen 5 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la convocatoria difundida por la cuenta del gobierno de San Nicolás, en el programa podrán participar 35 personas con un peso mayor a 100 kilos.

Durante cuatro meses los participantes recibirán la asesoría de un entrenador físico y un nutricionista “para tener buena salud y un peso adecuado”.

“Los primeros cinco lugares tendrán un premio de 5 mil pesos, así como asesoría nutrimental y suscripción de seis meses en un gimnasio”, se lee en la convocatoria.

El entrenamiento comienza este viernes, según la convocatoria.

“Todos tenemos un amigo gordito y buena onda que quiere bajar de peso, con el programa “Adiós gordito” podrá alcanzar el peso ideal que siempre ha deseado. ¡Cumple con tu propósito de Año Nuevo y dile adiós a esos kilos de más!”, se lee en la publicación donde se comparte la convocatoria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paula Chaves reveló que se separó de Pedro Alfonso

En una entrevista, la modelo profundizó sobre su relación y habló del momento de la ruptura de la pareja.  

Mauro amenazó a Furia y podría irse de Gran Hermano

Mientras estaban jugando al tejo en el patio, el rugbier lanzó una desafortunada frase contra su compañera.


'