EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 22 de Febrero de 2020 - hs 
Mundo

Domingo 19 de Enero de 2020

MÉXICO

Le pagarán a los gordos para que bajen de peso

Se trata de un programa de salud pública que incluye la asesoría de un nutricionista y un entrenador físico. ¿Dónde? En México.  


El gobierno de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, lanzó el programa ¡Adiós Gorditos! para que en cuatro meses los participantes reduzcan su talla y ganen 5 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la convocatoria difundida por la cuenta del gobierno de San Nicolás, en el programa podrán participar 35 personas con un peso mayor a 100 kilos.

Durante cuatro meses los participantes recibirán la asesoría de un entrenador físico y un nutricionista “para tener buena salud y un peso adecuado”.

“Los primeros cinco lugares tendrán un premio de 5 mil pesos, así como asesoría nutrimental y suscripción de seis meses en un gimnasio”, se lee en la convocatoria.

El entrenamiento comienza este viernes, según la convocatoria.

“Todos tenemos un amigo gordito y buena onda que quiere bajar de peso, con el programa “Adiós gordito” podrá alcanzar el peso ideal que siempre ha deseado. ¡Cumple con tu propósito de Año Nuevo y dile adiós a esos kilos de más!”, se lee en la publicación donde se comparte la convocatoria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Netflix apuesta a las producciones argentinas y anunció nuevos títulos

Netflix apuesta a las producciones argentinas y anunció nuevos títulos

La plataforma de streaming presentará películas y series nacionales a todo el mundo.  

foto: Le chocaron el auto a Sol Pérez

Le chocaron el auto a Sol Pérez

La "chica del clima" sufrió un mal momento cuando se dio cuenta que le chocaron su vehículo en el paragolpes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana