EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 19 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 19:55hs. del 19-01-2020

GRIM 2

Detuvieron a sujeto que llevaba 17 bochitas de marihuana y coca铆na

En un trabajo realizado en la zona del cruce de Sánchez de Bustamante y Verona, efectivos policiales detuvieron a una persona que tenía en su poder 14 envoltorios de marihuana y 3 de cocaína.   


Personal Policial dependiente del Grupo de Rápida Intervención Motorizada N°2 (G.R.I.M.II°), en circunstancias en que se encontraban realizando operativo de control de vehículos y personas, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un hombre que se desplazaba  a bordo de una motocicleta.

En poder del mismo hallaron e incautaron un total de 17 envoltorios conteniendo algunos de ellos una sustancia de origen vegetal y otra de un polvo blanco, los cuales tras ser sometidos a los narcotest de campo, arrojó positivo para marihuana y cocaína respectivamente.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en la tarde del sábado, alrededor de las 17:20, en momentos en que se encontraban efectuando operativos de contralor en inmediaciones de la Avenida Sánchez Bustamante y calle Verona de esta Ciudad.

En la oportunidad, demoraron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta marca Honda modelo Biz 125 cc. Después de ser identificado, resulto ser una persona de 26 años de edad y en cuyo poder se secuestró la cantidad total de 17 envoltorios, con marihuana y cocaína. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido drogas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'