Policiales

Domingo 19 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 20:45hs. del 19-01-2020

BOLÍVAR Y TUCUMÁN

Detuvieron al hombre que asaltó un kiosco en pleno centro de la ciudad

La Policía atrapó al hombre que robó y amenazó con un arma de fuego al joven que se encontraba atendiendo un kiosco ubicado en el barrio La Cruz. El hecho se había viralizado a través de un video en redes sociales.


Fuente policiales informaron a radiosudamericana.com los detalles del procedimiento mediante el cual efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) detuvieron al hombre, sobre quien pesaba un pedido de captura por estar vinculado con un asalto ocurrido en un comercio de calle Tucumán y Bolívar, ocurrido el pasado 9 de enero y cuyo video de la cámara de seguridad se viralizó en las redes sociales.

El procedimiento se concretó durante la madrugada de ayer, en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Rivadavia, cuando fue observado merodeando por esa zona por lo que procedieron a la demora del sujeto, identificado con el apellido Mobiglia de 46 años de edad.

Posteriormente procedieron a consultar en la base de datos y resultó que pesaba sobre él un pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción Nº1 desde el 9 de enero por una causa caratulada como Robo Calificado.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la mencionada Dirección, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

NOTAS RELACIONADAS

BOLIVAR Y TUCUMÁN
Asaltó un maxikiosco con un arma de fuego y escapó en un remis

Asaltó un maxikiosco con un arma de fuego y escapó en un remis

El hecho se habría registrado en las últimas horas. El delincuente ingresó al local armado y se llevó varios elementos. ...

2
3 1

ROBO A UN 24 HS POR CALLE BOLÍVAR
Identificaron al asaltante del kiosco y es inminente su detención

Identificaron al asaltante del kiosco y es inminente su detención

El hecho se registró en la madrugada de ayer, en un conocido local del barrio Camba Cuá. Según informó el ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'