EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:58hs. del 19-01-2020

HABÍA SIDO DENUNCIA COMO SUSTRAÍDA

Robó una moto, la llevaba a la rastra y fue detenido por la policía

El hecho se registró este sábado, cuando personal policial se encontraba realizando patrullajes de prevención. En las inmediaciones de calles 3 Sargentos y Congreso, cuando sorprendieron al sujeto llevando a la rastra a la moto de 180 cc.. No pudo comprobar la propiedad y ante la averiguación de la patente detectaron que había sido robada momentos antes. El delincuente fue trasladado a la sede policial donde quedó demorado.


Personal policial del Destacamento San Marcos, durante tareas de prevención en el móvil 332 de observaron el desplazamiento de un sujeto, por calle 3 Sargentos y Congreso, llevando a la rastra una motocicleta, de 180 c.c., marca Rouser. La actitud sospechosa motivó  que el personal preguntara que le pasaba y solicitara la identificación, ante ello y el estado de nerviosismo del  motociclista, procedieron a indagar sobre la documentación de propiedad del rodado.

El hombre, identificado como F.G. Valdez,  contestó que, “se había quedado sin nafta”. Verificado ello y al notar que no era verdad y no poseer documentaciones ni llaves de encendido, fue demorado.

Tras verificar en la base de datos, pudieron comprobar que horas antes había sido denunciada como robada, por un hombre de apellido Escobar. Luego, quedó demorado en la Comisaria Séptima a disposición de la justicia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'