Sociedad

Sábado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 19:46hs. del 18-01-2020

PIDIÓ PERDÓN POR TIRARLO DESDE EL HELICÓPTERO

El empresario "Pacha" Cantón confesó que tiró el cordero

Declaró en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo. Debió presentarse tras la denuncia presentada por el dueño de la casa Federico Álvarez Castillo.


El empresario Eduardo "Pacha" Cantón admitió este viernes que fue quien tiró el cordero que cayó en la pileta de Federico Álvarez Castillo el pasado 9 de enero y aseguró que intentó "hacer una broma que salió mal".

"Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón", declaró Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo.

Cantón relató que iba en el helicóptero modelo Robinson 44 junto al piloto Carlos "Chopo" Cano y que desde allí lanzó el animal que había sido criado en uno de los campos.

El video del momento en el que el cordero cae a la pileta fue filmado por el dueño de Etiqueta Negra, quien dijo que no estaba programado. La pareja de Castillo, la modelo Lara Bernasconi, había dicho "nos tiraron un cordero", como si hubiera sido un ataque. Cantón debió presentarse a declarar tras la denuncia presentada por Álvarez Castillo.

Cantón vive en Carmelo desde la década de los 90, comenzó a trabajar en su proyecto Cantón Estate y construyó Aeropuerto de esa ciudad, el Club de Campo El Faro;"La Toscanita", una zona de casas con viñedos; un complejo de 20 chacras llamado "Tierra de caballos"; y "Pinares del hotel", ubicado alrededor del Carmelo Resort y Spa.

En febrero de 2012, un yate que él manejaba embistió una canoa en la que viajaba una familia que navegaba el Delta de San Fernando. Una niña de dos años y su madre, de 26, murieron por el choque.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ROBERTO SOLARI 19/01/2020 - 09:03hs

todos los canales de television gastaron tanto tiempo de programacion, durante dias, y trodos informaron mal, por que decian que tiraron un chancho....


1- Raulito 18/01/2020 - 22:09hs

A parte de ser un Asesino es un bromista también.......y porque no se tiró El en vez del cordero......en unas de esas aprendía a volar ese gordo de m......no quiero ofender e la m....disculpen...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'