Politica

Sábado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 18:37hs. del 18-01-2020

TRÁGICO ACCIDENTE DEJÓ DOS MUERTOS

"En Paso de la Patria, para quien maneja, el consumo de alcohol es 0"

Así lo expresó el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, en comunicación con radio Sudamericana luego que ocurriera el lamentable siniestro vial en el que perdieron la vida un hombre de 78 años y su nieto de 4. Remarcó que desde la comuna intensifican los controles en esta época pero sostiene "la gente tiene que colaborar y no beber si va a conducir". Confirmó que el conductor de la camioneta Amarok tenía 1,56 g/ml de alcohol en sangre.


“Los ocupantes que iban en la camioneta son oriundos de la localidad de Charata, Chaco, mientras que las víctimas provenían de la ciudad de Rosario”, señaló en comunicación con radio Sudamericana el Jefe Comunal de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi. El trágico siniestro ocurrió en la zona conocida como ‘Punta Iglesias’, muy concurrida por el turismo en esta época del año.

Osnaghí subrayó que “el Test de Alcoholemia practicado al conductor del rodado arrojó 1,56 g/ml de alcohol en sangre”, esto es tres veces lo permitido a nivel nacional que es 0,50 g/ml. En este sentido expuso además, “En el Paso se hacen controles constantemente, se trabaja en la prevención, hacemos operativos, pero las personas tienen que ayudar. Si manejan, no deben consumir alcohol”.

En cuanto a la situación de las personas que iban en el vehículo que atropello al abuelo y su nieto dijo que “permanecen detenidas en Paso de la Patria”. “En Paso de la Patria, para quien maneja, el consumo de alcohol es cero”, apuntó el funcionario para quienes deseen visitar la villa turística.

NOTAS RELACIONADAS

PASO DE LA PATRIA
Conductor alcoholizado chocó y mató a un hombre y su nietito

Conductor alcoholizado chocó y mató a un hombre y su nietito

El hecho ocurrió anoche, en inmediaciones de las calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí. Allí y según informan fuentes ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'