EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:23hs. del 18-01-2020

PRIMERA NOCHE EN EL COCOMAROLA

Destacan operativo especial por la Fiesta Nacional del Chamamé

Con motivo de iniciarse ayer la Fiesta Nacional del Chámame -edición 30º- y 16 del Mercosur, en el marco de trabajos de prevención, en las instalaciones del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, el mismo se desarrolló con normalidad.


El mismo dio inicio a las 20.30 hs., donde estuvo presente el gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Valdés, el Vicegobernador Gustavo Cantero, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el Jefe de Policía de Corrientes, Comisario General Félix Ricardo Barboza y el Sub-Jefe Eduardo Acevedo y demás autoridades provinciales.

Para la seguridad del evento se afectó personal Policial y diversos móviles afectados junto con efectivos del GRIM; GTO, Dirección General de Bomberos, División Infantería, Unidad Especial de Transito y Caminera; División Caballería y demás grupos especiales.

El dispositivo que estuvo a cargo del Sr. Director de Seguridad Metropolitana Crio Mayor Ramón de la Cruz Barrios y Director de Control y Gestión Crio. Mayor Bruno José Meza, contando también con la inmensa colaboración del personal de transito de la Municipalidad de Corrientes.

Se hace mención que solamente hubo la cantidad de cinco (05) personas demoradas por hechos menores, en el marco del dicho evento.

Asimismo cabe destacar que no se registraron hechos delictivos, tanto dentro del mismo anfiteatro como en las adyacencias hasta la finalización del evento cerca de las  04:20 hs., con una normal desconcentración del lugar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'