EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Sábado 18 de Enero de 2020

TAREAS PROGRAMADAS PARA ESTE DOMINGO

Cortes programados para Esquina, Santo Tomé y Goya

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizarse tareas de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Esquina este domingo, de 6:30 a 14, en la zona de la Planta Industrial ZENI.  


Por otra parte, por trabajos de instalación de nuevos equipos de media tensión, se interrumpirá el servicio en la ciudad de Goya el mismo día, de 7 a 9, en la zona del Hipermercado La Anónima, Cooperativa 12 de Octubre, calles: Primeros Concejales y Curuzú Cuatiá, Primeros Concejales y Avenida Madariaga,  Belgrano y Avenida Madariaga (zona norte).

Además, se informa que con motivo de realizarse trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro la mencionada fecha en la ciudad de Santo Tomé, de 8 a 9 en los barrios Puerto Torres, Tablada, Club Social,  Andresito, Arroyito, Piñeral, Prefectura y parte del B° Cementerio; y de 9:30 a 10:30 en las 100 Viviendas y zonas de influencia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ignacio 19/01/2020 - 01:31hs

Por favor que la DPEC arregle los reiterados pedidos del cambio del poste que esta pedido por el cableado del la linea de baja tensión. Se agregado (en el mismo lugar) dos postes de lineas de cable (giraret, otros) que debilitó aun mas el poste. La calle es Rio Juramento entre Av. Independencia y La Valle. Es urgente su arreglo. POR FAVOR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'