EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Sábado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 20:16hs. del 18-01-2020

PASO DE LA PATRIA

Conductor alcoholizado chocó y mató a un hombre y su nietito

El hecho ocurrió anoche, en inmediaciones de las calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí. Allí y según informan fuentes policiales a esta redacción, murió un hombre de 78 años de edad junto a su nieto de 4, tras ser brutalmente atropellados por el conductor de una camioneta Amarok, que habría estado alcoholizado. Este se dio a la fuga del lugar siendo detenido metros más adelante en un operativo cerrojo.


En el día de ayer, alrededor de las 21:40 horas, por calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí, se produjo  un siniestro vial que como consecuencia de ello un menor de 4 años y su abuelo de 78 años fallecidos tras ser colisionados por una camioneta la cual no habría detenido su marcha, siendo localizada minutos más tarde tras un operativo cerrojo.

El siniestro tuvo como protagonista a una camioneta marca Wolkswaguen Amarok conducida por un hombre (quien se habría dado a la fuga del lugar tras el siniestro) que habría colisionado a un hombre de apellido Enríquez, de 78 años, y al nieto del mismo un menor de 4 años de edad.

Tras ser alertado el personal Policial monto un amplio operativo en la búsqueda de este vehículo el cual fue localizado minutos más tarde por calles Prefectura Naval –entre Falcón y Curuzú Cuatiá- y dentro del mismo se encontraban dos sujetos, siendo su conductor uno de apellido Rodríguez, de unos 27 años, y su acompañante otro de apellido Kifferl, de 26,  luego tras la presentación en el lugar de personal de Transito local y al realizarle el correspondiente test de alcoholemia, habría arrojado como saldo positivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria local.  

Posteriormente el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares mientras que el adulto mayor fue derivado a la morgue del Instituto Médico Forense  de Corrientes capital para su posterior autopsia.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto efectivos policiales de la Comisaría de Paso de la Patria iniciaron de oficio la actuación sumarial.

NOTAS RELACIONADAS

TRÁGICO ACCIDENTE DEJÓ DOS MUERTOS

"En Paso de la Patria, para quien maneja, el consumo de alcohol es 0"

Así lo expresó el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, en comunicación con radio Sudamericana luego que ocurriera el ...

1
1 0

TRAS LA MUERTE DE ABUELO Y NIETO
Tragedia:

Tragedia: "En Paso de la Patria hay un consumo excesivo de alcohol"

Exequiel Villavaslova,  es familiar de las dos personas que murieron tras ser atropellados por una camioneta en Paso de la ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Andres 18/01/2020 - 23:02hs

Hay q tomar consciencia del peligro del consumo. Una sola vez me dio positivo (con 0.56) y me secuestraron el vehículo, gracias le dije al inspector


1- Marcelo 18/01/2020 - 13:43hs

Donde pae eso?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'