EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:15hs. del 18-01-2020

PARADA PUCHETA

Joven de 17 años murió tras despistar y volcar el auto en el que iba

Este viernes, alrededor de las 16:30, la policía de la Comisaría de Parada Pucheta tomó conocimiento de un nuevo siniestro vial.  Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, por Ruta Nacional N°14 Km. 452 aproximadamente, se produjo  el despiste y vuelco de una camioneta, y como consecuencia uno de los ocupantes falleció.


Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Chevrolet S10-; conducido por una mujer de apellido Sosa –mayor de edad-; acompañada de dos mujeres de apellido Pereira –también mayores de edad-;  un joven de 19 años y un menor de 17.


Como consecuencia del accidente, todas las personas debieron ser trasladadas al Hospital de Paso de los Libres, donde lamentablemente se produjo el deceso del joven de 17 años de edad, en tanto, el resto de los ocupantes tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de carácter reservado.


En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'