Sociedad

Viernes 17 de Enero de 2020

PRESENTACIÓN DE LA FIESTA DE MOMO

"El Gobierno de la Provincia está comprometido con el Carnaval"

Antes del lanzamiento de los carnavales correntinos 2020, el arquitecto Gabriel Romero dialogó con Sudamericana sobre el rol que el Instituto de Cultura tendrá en este evento. Recordó que se encargarán de organizar los shows de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, poniendo a disposición la técnica de audio y video para cada jornada.  




El funcionario señaló que “estamos acompañando al Municipio”, además de que “el Gobierno Provincial está comprometido con el carnaval”. Aclaró que el Instituto de Cultura trabaja “exclusivamente en los shows de comparsas” que se realizan en el Anfiteatro Cocomarola, con la organización del predio.  

En este sentido, indicó que se proveerá del sonido y las pantallas para cada una de las noches, recordando que el escenario mantendrá las mismas características, salvo una especie de “lengua” que sale del mismo, que se usa en la Fiesta del Chamamé pero no se utilizará en los shows.  

Romero recalcó que “es fundamental acompañar en la difusión” del evento y adelantó que se encargarán de la distribución de una determinada cantidad de entradas para las comparsas y pondrán a la venta un volumen pequeño desde el organismo.


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Carnaval shows de comparsa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bad Bunny ahora es diseñador y sacó su propia línea de zapatos

Bad Bunny ahora es diseñador y sacó su propia línea de zapatos

Por si no fue suficiente el éxito que tiene en la música, ahora el reguetonero puertorriqueño también entra a la ...

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

La actriz sufrió un corte debajo de un ojo, pero se lo tomó con humor a través de las redes ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana