EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:54hs. del 17-01-2020

TRAS EL ESTRENO DE LA PEL脥CULA

"Soy un ex delincuente", Vitette Sellanes el "ladr贸n del siglo"

El denominado "ladrón del siglo", Luis Vitette Sellanes, dialogó con Radio Sudamericana tras el estreno de la película protagonizada por Guillermo Francella. Se calificó como un "ex ladrón" que rehízo su vida y que hoy se dedica a trabajar en la relojería familiar.  “La película es un negocio, no estoy muy conforme porque involucran a mi hija que nada tiene que ver conmigo, no la dejan bien parada”, expresó.


Vitette Sellanes dialogó con Radio Sudamericana tras el estreno de la película “El robo del siglo”, basada en el robo al Banco Río, de Acassuso, que protagonizó en 2006, hace 14 años.

“La verdad es que no estoy muy conforme, en la película involucran a mi hija y ella no tiene nada que ver conmigo. En el film dicen que vivía conmigo en Argentina y no la dejan muy bien parada. Pero bueno, es ficción”, arrancó diciendo.

TRAILER DE LA PELÍCULA


 

Un poco enojado e incómodo por su pasado, Vitette dice “yo soy un ex delincuente. Hoy me dedico a atender mi negocio (una relojería), hace seis años me casé y tengo un hijo”.

Apuntó contra los “moralistas” que lo repudian y sostuvo “no me importa mucho, la película es un negocio y los negocios no tienen que ver con la moral”.

"El Robo del siglo" 

“El Robo del Siglo” recrea el asalto al Banco Río de Acassuso, el cual se realizó el viernes 13 de enero de 2006. Ese día, los canales transmitieron en vivo una toma de rehenes que terminó siendo una tapadera para el delito más grande. Cuando los agentes del Grupo Halcón entraron al lugar descubrieron que la banda había escapado.

 

La banda cayó por Alicia di Tullio, la esposa de De la Torre, uno de los participantes del atraco, que descubrió que su marido tenía planeado fugarse a Paraguay con su amante. Así cayeron los ladrones y dieron continuidad a la historia.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Qu茅 dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de 茅l

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'