obteniendo clima...
Sábado 22 de Febrero de 2020 - hs 
Policiales

Viernes 17 de Enero de 2020

BARRIO ANTÁRTIDA ARGENTINA

Atraparon a sujeto que intentó arrebatar la cartera a una mujer

Un delincuente fue atrapado por vecinos de la ciudad, luego de que forcejeara y tirara al piso a una anciana cerca de la esquina de Castelli y Braile en el ba­rrio An­tár­ti­da Ar­gen­ti­na, confirmaron fuentes policiales. 


El ladrón, tras el ataque, se dio a la fuga, pero varios vecinos que vieron el robo empezaron a persiguierlo hasta que lo atraparon. 

El hecho ocurrió horas después de que otra mujer mayor de edad muriera tras golpear su cabeza contra la vereda por el ataque de un delincuente de 23 años en las 500 Viviendas del barrio Pirayuí. El arrebatador fue atrapado por la Policía cuando trataba de escapar.

En este nuevo delito, el delincuente fue linchado por los vecinos que lo persiguieron. En el poder de este  individuo se encontró la cartera de la mujer con una suma importante de dinero, según confirmaron las fuentes.

Un móvil policial del comando de patrulla logró su detención luego del alerta de los vecinos que llamaron al 911, una vez que el delincuente fue reducido.

Fuente: El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Netflix apuesta a las producciones argentinas y anunció nuevos títulos

Netflix apuesta a las producciones argentinas y anunció nuevos títulos

La plataforma de streaming presentará películas y series nacionales a todo el mundo.  

foto: Le chocaron el auto a Sol Pérez

Le chocaron el auto a Sol Pérez

La "chica del clima" sufrió un mal momento cuando se dio cuenta que le chocaron su vehículo en el paragolpes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana