obteniendo clima...
Sábado 22 de Febrero de 2020 - hs 
Politica

Jueves 16 de Enero de 2020

CORRIENTES

Distintas áreas del Gobierno se reunieron tras las intensas lluvias

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni mantuvo una reunión esta mañana en su despacho para analizar la situación provocada por las intensas lluvias en la Capital de Corrientes. Participaron distintas áreas del Gobierno provincial y municipal.


El ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni mantuvo una reunión esta mañana en su despacho para analizar la situación provocada por las intensas lluvias en la Capital de Corrientes. Participaron distintas áreas del Gobierno provincial y municipal.

Las precipitaciones caídas en la ciudad de Corrientes fueron de 150 milímetros en 4 horas, llegando a una intensidad que superó los 100 milímetros por hora en algunos momentos.

El Director de Defensa Civil, Eulogio Márquez informó que no se produjeron evacuaciones y se realizaron monitoreos durante los acontecimientos de toda la mañana.

El Ministerio de Seguridad, por su parte, informa que no se denunciaron hechos delictivos y que se patrulla la ciudad como un procedimiento de rutina.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) a media mañana emitió un comunicado de prensa donde aclaraba que eran falsas las informaciones referidas a los cortes del servicio, desmintiendo enérgicamente los dichos del Canal América. El parte enfatizó que todos los distribuidores se encontraban en servicio y no se registraron grandes zonas con inconvenientes, sólo reclamos puntuales.

Los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano aseguraron que trabajan en la asistencia a las personas afectadas en distintos barrios de la Capital según el protocolo para estos casos.

Participaron del encuentro en el Ministerio de Seguridad, el interventor de la DPEC, Alfredo Aún; el Secretario General de la Municipalidad, Hugo Calvano; el subdirector de Gestión de Riesgo de la Municipalidad, José  Pedro Ruiz; y la representante del Ministerio de Desarrollo Humano, licenciada Raquel Goyechea.

TEMAS RELACIONADOS

Gobierno de Corrientes lluvias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Nicolás 16/01/2020 - 19:42hs

Se reunieron a tomar mate y a ver las fotos de las vacaciones? Jaja. Bola de idiotas.


1- Ricardo 1 16/01/2020 - 14:40hs

Que decidieron los genios...Privatizar para turismo?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¡Vuelve Friends!: se hará un programa especial

¡Vuelve Friends!: se hará un programa especial

Jennifes Aniston publicó una foto que enloqueció a sus fanáticos.  

foto: Netflix apuesta a las producciones argentinas y anunció nuevos títulos

Netflix apuesta a las producciones argentinas y anunció nuevos títulos

La plataforma de streaming presentará películas y series nacionales a todo el mundo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana