EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 15 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:12hs. del 15-01-2020

TUCUMÁN

Una joven quiso sacarse fotos con su perro y terminó siendo mordida

El canino de nombre Kenai la atacó ferozmente y ella publicó las imágenes de las heridas que le inflingió a través de Twitter.


Una joven fue víctima de un violento ataque por parte de su perro. La muchacha publicó las imágenes a través de su cuenta de Twitter y se volvió tendencia en la red social.


Tal parece ser que ella intentaba hacer una sesión de fotos con su mascota pero esta terminó terriblemente mal. Ella escribió en su publicación: “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, al cabo de unos minutos miles de cibernautas reaccionaron ante las fotos.

Rápidamente el posteo se volvió viral y muchos usuarios comenzaron a compartir el momento. La protagonista aprovechó para compartir otras imágenes de sus heridas pero del lado contrario. Hasta el momento, recibió más de cuatro mil retuits y 54 mil “me gusta”. Por otro lado, con tono humorístico, publicó una filmación de una de sus amigas en la que sucede una situación similar.

En los últimos días, se hizo viral un video en las redes sociales que emocionó a miles de personas. El mismo muestra la increíble transformación que tuvo un perro luego de que lo rescataran de la calle. Tras un serio tratamiento en un veterinario, la calidad de vida del can cambió rotundamente.

El hecho sucedió en la India durante los últimos días del año 2019. Un grupo de personas pertenecientes a una fundación que rescata animales callejeros se encontró con Rizu, un cachorro que estaba postrado en el suelo con los ojos cerrados muy cerca de la muerte. El animal había sido golpeado por un vehículo que pasaba por la zona y lo dejó sangrando por la nariz y la boca.

NOTAS RELACIONADAS

SESIÓN DE FOTOS SALE MAL
¿Por qué el perro de la sesión de fotos mordió a la joven?

¿Por qué el perro de la sesión de fotos mordió a la joven?

La protagonista publicó las imágenes en sus redes y el posteo se hizo viral. Para explicar la reacción del perro ...

1
4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cecilia 15/01/2020 - 18:07hs

Deben crucificarlo, lamentablemente. Si muerde a su propia dueña imagense a los de su alrededor. Es mañoso. A la perrera..... ??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'