Interior

Domingo 12 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 21:24hs. del 12-01-2020

MUNICIPALIDAD DE GOYA

Toda la informaci贸n de los "Carnavales 2020"

La Coordinación de los Corsos Oficiales 2020 viene trabajando a todo ritmo para presentar la fiesta más brillante de Momo en el Corsódromo de Costa Surubí.
 


Desde las comparsas, los prestadores de servicios, la seguridad privada, la policía encargada de prestar su apoyo como todos los años, más inspección general y transito vienen trabajando de una manera intensa para poder ofrecer no solo para los aficionados a las comparsas de la ciudad, sino como una oferta del calendario turístico de Goya, la Fiesta del Carnaval.


Con la intención que la presentación a modo de previa tenga la presencia del público que quiera acompañar a las comparsas, desde este lunes 13 y hasta el viernes 17 se ha asignado un dia a cada comparsa para el ensayo general en los 300 metros del circuito de los corsos Oficiales 2020, y así lograr una mejor sincronización y una excelencia en el espectáculo que dará inicio desde el próximo sábado 18 de enero en el Prodi Costas Surubí.

INGRESO AL CIRCUITO
Desde la Coordinación de Corsos se reiteró el llamado a los espectadores a no ingresar al circuito con conservadoras: “No se permitirá el ingreso con conservadoras, el otro elemento que no se podrá ingresar es la nieve, aunque sea de la misma marca del ganador de la concesión para la venta en el circuito de los corsos 2020”.

ACREDITACIONES
La Coordinadora solicitó a los medios de comunicación, acreditarse antes del 15 de enero: “Se solicita a los medios que puedan acreditarse, el tiempo es hasta el miércoles 15 de enero, a las 12 horas. Se acreditarán a dos periodistas por medios y deberán elevar la nota a la Dirección de Prensa, de 7 a 12 horas. El miércoles es el último día para este trámite y nos posibilitará la confección de las correspondientes credenciales” se recordó desde la Coordinación de Corsos.
 

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA LOS CORSOS GOYANOS 2020

Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y estarán a la venta los días: miércoles 15 y jueves 16 de enero en la Dirección de Turismo y en Costa Surubí, en los horarios de 9 a 12 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde.


El viernes 17, el horario será de 9 a 12, y de 17 a 21 horas.


El sábado 18, únicamente, las entradas anticipadas se venderán en las boleterías de Costa Surubí en el horario de 9 a 13 horas. Ese sábado las boleterías estarán habilitadas a las 20:30, y ahí el valor de la entrada será de 200 pesos.

PREVIA DEL CARNAVAL
Isabel Vernengo aseguró que desde el lunes se podrá observar a modo de previa el ensayo, desde las 20 horas en el renovado Corsódromo. “El lunes 13 ensaya Ita Vera, el martes 14 Aymara, el miércoles 15 Poramba, jueves 16 Tropical y el viernes 17 Fénix. Esto servirá de preparación a las comparsas para medir su tiempo, sincronización en el circuito y de previa para los espectadores, que pueden asistir de manera libre y gratuita”.

REINAS DE LAS COMPARSAS DE LOS CARNAVALES GOYANOS
Cada una de las comparsas que participarán de la Fiesta de Momo 2020 han elegido, quien será la encargada de representarlos en los carnavales, como la figura destacada de comparsa, como la reina de las mismas.

Aymara: Reina Teresita Paz

Fénix: Reina Milagros Ojeda

Ita Vera: Reina: Florencia Núñez

Poramba: Reina Carolina González

Tropical: Reina: Rosario Lezcano

Las luces se encienden el brillo resplandece para la puesta en escena de la Fiesta de los Carnavales en la ciudad de Goya, esta semana se conocerá el orden de salida de las comparsas, en el Corsódromo a quienes se agregarán los adultos mayores, como una apuesta a la alegría y la vida misma.


Todo listo para la edición 2020 de los Corsos Oficiales en Goya.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya municipalidad carnavales 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'